Finalizada la remodelación de la zona de juegos infantiles del Parque de la Vida

Friday, 21 November 2014

Los más pequeños de San Roque pueden disfrutar ya de las nuevas atracciones infantiles del Parque de la Vida, una vez que la empresa Emadesa ha finalizado su remodelación. Se ha ampliado la zona de juegos y se ha cambiado el piso de caucho, además de que se han instalado nuevos aparatos, entre ellos un columpio para bebés.

INAUGURACION PARQUE INFANTIL 21 NOVIEMBRE 2014

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado la obra una vez terminada junto a los tenientes de alcalde José Vera y José Antonio Rojas, delegados respectivamente de Obras y Servicios y de San Roque Casco. El primer edil ha subrayado que “tras la remodelación, contamos con nuevas atracciones infantiles todas homologadas y hemos resuelto una petición de los ciudadanos sobre contar con columpios para bebés”.

“Tanto la inversión como el trabajo se ha realizado desde la empresa Emadesa -explicó-, y podemos estar satisfechos porque contamos en el municipio con 23 parques infantiles todos homologados. Hay que recordar la inversión muy reciente de 80.000 euros que ha provocado importantes mejoras en esas instalaciones, y si bien hay tareas pendientes en algunas barriadas la inversión para subsanarlas se realizará con el presupuesto de 2015”, recientemente aprobado.

Por su parte, José Vera no ocultó su “enorme satisfacción porque se entrega a los niños y niñas sanroqueños unas instalaciones que se han remodelado en su totalidad. Hemos conseguido algo importante: carecíamos de un certificado de homologación del parque con la inseguridad que provocaba, y ahora contamos con el mismo, de manera que los padres tienen la tranquilidad de que los niños van a utilizar unos aparatos con plenas garantías”.

“Esperamos -añadió el teniente de alcalde- que hagan buen uso de las instalaciones y que los padres también participen en la alegría de contar con este nuevo patrimonio que desde Obras y Servicios se entrega hoy al pueblo de San Roque”.

La empresa municipal Emadesa ha procedido a la ampliación y mejora de la zona de atracciones infantiles del Parque de la Vida, de San Roque Casco. Se han cambiado las baldosas de caucho por un suelo fijo del mismo material y también se han instalado diversos aparatos, algunos nuevos y otros que sustituyen a los anteriores, que no estaban homologados.