Finalizada la primera fase del pabellón cubierto de Taraguilla con la remodelación de los vestuarios

Friday, 28 July 2017

Las pistas de Taraguilla cuentan ya con unos vestuarios nuevos y adaptados a personas con discapacidad. Ha finalizado por tanto la primera fase de la conversión de las instalaciones en un pabellón cubierto, estando la segunda fase a punto de entrar en proceso de licitación.

VISITA OBRAS ASEO PABELLÓN DE TARAGUILLA 28 JULIO 2017

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado las instalaciones junto al primer teniente de alcalde y responsable de Urbanismo y de la Zona Interior, Juan Manuel Ordóñez, y del teniente de alcalde José Antonio Rojas. El primer edil explicó que “estamos finalizando el Plan de Inversiones de 2016 con esta inversión de más de 80.000 euros en la primera fase de lo que será el pabellón de Taraguilla. Se trata de la mejora integral de los vestuarios -apuntó-, pensados también para que puedan ser utilizados por personas con discapacidad”.

“Ya está prácticamente redactado y pendiente de contratación la segunda fase -precisó Ruiz Boix-, que permitirá contar con estas pistas cubiertas. Una nueva actuación, en este caso de 200.000 euros, con el objetivo de que antes de finalizar el mandato podamos tener un nuevo pabellón cubierto (primavera de 2019), que será el quinto del término municipal”.

Por su parte, Juan Manuel Ordóñez señaó que “estamos cumpliendo con la promesa que hicimos en programa electoral de adecuar estas instalaciones como un pabellón. Hemos empezado con la primera fase, la remodelación de los vestuarios, y ya prácticamente está terminado el proyecto de la segunda fase, pendiente tan sólo de un estudio geotécnico que era necesario para la cubierta de la pista”.

“Todos los vecinos deben estar contentos -añadió-, porque en breve podrán disfrutar de unas instalaciones que llevan mucho tiempo demandando”.

1 of 2