Finaliza el “Mes dedicado al cine” en la Sala Quimera del Palacio

Friday, 1 December 2023

Con la proyección en la tarde del miércoles del largometraje “Bienvenido míster Marshall” de Luis García Berlanga en la Sala Quimera del Palacio de los Gobernadores, finalizó el “Mes dedicado al Cine”, organizado por la Asociación Cultural “Amigos de la Biblioteca” de San Roque.

Previamente, la concejal de Bibliotecas, Rocío Fernández, se acercó a saludar a los asistentes a la Sala Quimera y agradeció a los organizadores por ofrecer este ciclo de proyecciones.

Durante todo el mes de noviembre el “Mes dedicado al Cine”, se han ofrecido proyecciones clásicas en la Sala Quimera del Palacio de los Gobernadores, bajo la coordinación del cineasta sanroqueño Esteban Gallego.

Desde el 8 y hasta el 29 de noviembre, la Sala Quimera del Palacio de los Gobernadores se han ofrecido cuatro largometrajes clásicos, todas a las 19.30 horas.

El miércoles 8 se proyectó “39 escalones” de Alfred Hitckcock. El martes 14 fue el turno de “Rebecca”, también de Hitchcock. El martes 21 de noviembre se proyectó “Cena de los acusados” de W.S. Van Dyke y este miércoles se ofreció el largometraje “Bienvenido míster Marshall” de Luis García Berlanga.

El ciclo ha estado organizado por la Asociación Cultural “Amigos de la Biblioteca” de San Roque con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura, la Red de Bibliotecas y Multimedia.