Fin de semana importante para los cuatro equipos senior del municipio

Friday, 23 February 2024

Los tres equipos sanroqueños que militan en Primera Andaluza Cádiz se enfrentan este fin de semana a la jornada 21 de Liga, un momento importante de la temporada, ya que CD San Roque y CD San Bernardo luchan por permanecer en la categoría, mientras el CD Guadiaro va cuarto y está en zona de ascenso. La AD Taraguilla, de Segunda Andaluza, buscará una victoria para frenar la mala racha y seguir teniendo opciones de ascender.

Diez jornadas restan para el final de la temporada regular en Primera Andaluza gaditana, y el CD San Roque se encuentra en una lucha crucial por la permanencia. Con 15 puntos en la penúltima posición, el equipo de Raúl Moreno necesita sumar la mayor cantidad de puntos posible para salir de la zona de descenso. El próximo domingo, el CD San Roque visitará al Puerto Real a las 12 horas.

El equipo “rojillo” ya venció a los verdiblancos en la primera vuelta por 2-1, y buscará repetir la victoria en un encuentro de vital importancia para sus aspiraciones. El calendario restante para el CD San Roque no es sencillo, ya que se enfrentará a equipos de la zona media y alta de la clasificación en las próximas cinco jornadas. Sin embargo, el equipo tendrá que luchar con todas sus fuerzas para sumar puntos y conseguir la permanencia.

En lo que respecta al CD Guadiaro, jugará en casa del Trebujena CF. El conjunto guadiareño va cuarto en la tabla, y se encuentra por lo tanto en zona de playoff de ascenso. Este domingo, a partir de las 12.00, buscará sumar los tres puntos ante un Trebujena que marcha en la zona media de la clasificación.

El CD San Bernardo, por su parte, jugará en casa frente al Algeciras CF “B”. El equipo de la Estación, decimotercero en la tabla, marca la frontera con el descenso, por lo que el partido del domingo, a partir de las 12.00, será importante para sus aspiraciones de permanencia. Recibirá al Algeciras CF 'B', quinto clasificado, en un derbi crucial para ambos equipos.

En Segunda Andaluza gaditana, la AD Taraguilla se mantiene en la cuarta posición con 35 puntos, todavía en zona de ascenso cuando alcanza la jornada 20. El equipo buscará revertir la racha de tres derrotas consecutivas y sumar puntos en los 11 partidos restantes para asegurar el ascenso a la Primera Andaluza. Los verdinegros reciben al Olvera el sábado a partir de las 18:30 horas.