Felicitación municipal a Manuel Gómez, quien con 13 años disputará el cinturón de la ISKA

Viernes, 14 Febrero 2014

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha felicitado hoy a Manuel Gómez, un chico de 13 años de Puente Mayorga que peleará mañana sábado por el cinturón de la Asociación Internacional de Kickboxing (ISKA) en Las Carlotas (Córdoba). Es la primera vez que en España se disputa este cinturón. El primer edil le deseó “la mejor de las suertes mañana, aunque ya puede considerarse un ganador por el mérito que tiene el haber llegado tan lejos”.

Para Ruiz Boix, Manuel Gómez “es otra de las joyas de la cantera sanroqueña, que regularmente nos da alegrías en las más distintas disciplinas. Su ilusión y su tesón, así como el apoyo de su familia y de Luis Miguel Lara, que lo entrena en un gimnasio de Campamento, han vuelto a poner muy alto el nombre de San Roque. Por eso le felicito en mi nombre y en el de toda la Corporación, una felicitación que seguro que suscribe todo el pueblo de San Roque”.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Manuel Ordóñez, se sumó a esta felicitación y recordó que “hace poco más de un año que Manuel Gómez empezó a entrenarse en kickboxing, y ya es subcampeón de Andalucía. A este paso, nos va a dar muchas alegrías más. Por lo pronto, mañana se enfrenta a un gran reto, pero debe saber que en San Roque estamos orgullosos de él independientemente del resultado. Eso sí, le deseamos la mayor suerte del mundo”, finalizó.

1 of 5