de San Roque
Juventud y veteranía del CD San Roque han hablado para el canal municipal de televisión
Se trata del capitán del cuadro rojillo Iván Peña y Pablo Niebla. Ambos han asegurado que en esta última recta de Liga todos los partidos son como finales, " aunque hayamos logrado los 42 puntos querémos quedar mejor clasificados, jugar cada encuentro como si fuera el último". El próximo encuentro de Liga es el segundo consecutivo que juegan lejos del Manolo Mesa. Su rival es el Ayamonte que ha fijado la cita para el domingo a las 19.00 horas.
Iván Peña, ha destacado el peligro del Ayamonte, rival de este domingo que se la juega para no descender: "El equipo es consciente de que necesita una victoria para subir un poco la moral después del varapalo de Córdoba, por ello, por la afición vamos a por todas, a hacer nuestro partido, a sacar los tres puntos para seguir mirando hacia arriba. Es una cuestión de orgullo. Será muy complicado, nada fácil se presenta el choque ante un Ayamonte que no vive su mejor momento institucional y deportivo”.
Por otro lado, Pablo Niebla ha reconocido que pasa por un buen momento de forma y agradece al cuerpo técnico su confianza: "No sé si es mi mejor momento pero me encuentro muy bien. Con muchas ganas de poder aportar mi granito de arena. Tengo mucha ilusión por seguir ayudando a mis compañeros".
Por último, ambos fueron muy críticos y a la vez muy objetivos con respecto a las opiniones vertidas en algunos medios de comunicación en los que se plasma que llevan nueve encuentros sin ganar y que viven de las rentas adquiridas en otros encuentros. Los jugadores del San Roque comentan que esto es una competición, hacen su trabajo con creces, aunque son cosncientes que los medios tienen que sacar sus noticias. Para ellos, noticia es que el equipo es el mejor debutante de la campaña, que ha firmado partidos para enmarcar como por ejemplo los disputados en campos de prestigio como Bahía Sur ante el San Fernando, Sanluqueño o Sevilla C. Pero sobre todo, han destacado que para ser el primer año en Tercera, lo logrado por todos es toda una gesta ante clubes de mayor entidad y presupuesto.