de San Roque
La escuela municipal de atletismo comienza este lunes 15 la temporada 2025/26, con entrenamientos de lunes a jueves de 17.00 a 20.00 horas.
El Club de Atletismo San Roque gestiona la escuela municipal de atletismo, que lleva muchos años siendo cantera de grandes deportistas. Este lunes 15 de septiembre comienza la temporada de entrenamientos en las distintas modalidades de este deporte, tanto carreras como saltos o lanzamientos.
Los entrenamientos tendrán lugar en el Complejo Deportivo Manolo Mesa de lunes a jueves, con horarios de 17.00 a 20.00 horas según las edades. Las plazas están limitadas hasta cubrir los grupos.
Las clases serán impartidas por entrenadores y monitores titulados por la Real Federación Española de Atletismo. Para más información, se puede contactar con el teléfono 617 961 050.