Este domingo, encendido del alumbrado de Navidad

Wednesday, 23 November 2022

Este domingo 27 de noviembre de 2022 se procederá al encendido del alumbrado de Navidad en todo el municipio de San Roque. Serán más del millón de puntos de luz, repartidos en más de mil motivos distintos, los que iluminen calles y plazas de los diez núcleos de población del municipio.

El acto central tendrá lugar en la Alameda Alfonso XI a partir de las 18:00 horas, en el que el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde de Fiestas, María del Mar Collado, procederán al encendido del alumbrado especial de Navidad. Habrá bailes, actividades, animación y una nevada artificial.

En San Roque casco, lo más destacado es un árbol de 17 metros de altura y una bola de 12 metros de diámetro -en las que se puede acceder al interior-, instalados en los dos accesos a la Alameda, además de un pórtico de luces en todo el paseo central de La Alameda.

También se ha instalado una pista de patinaje, un tiovivo y atracciones infantiles, y un mercadillo navideño.

Otras calles y plazas tienen motivos navideños, y se ha vuelto a instalar el portal de Belén de tamaño natural, situado en la isleta del Monumento al Tercer Centenario, frente al Espacio Joven.

Paralelamente, en los distintos núcleos de población se encenderán también la iluminación extraordinaria navideña.

Todas las Iglesias del municipio contarán con una estrella, y algunos árboles se han dotado de iluminación led.

 

1 of 2