de San Roque
La Plaza de Miraflores acoge este viernes el Acto de Presentación de la Velada de Miraflores 2026.
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque, que dirige el concejal Abel Heredia, organiza la Velada de Miraflores 2026, en la que colabora la Asociación de Vecinos Ensenada de Miraflores. Hoy viernes, a partir de las 21.30 horas, tendrá lugar el Acto de Presentación de esta fiesta, que finalizará a medianoche del domingo con un cierre pirotécnico.
La Velada de Miraflores 2026 comenzará por lo tanto hoy viernes a las 21.30 horas en la recién remodelada Plaza de Miraflores, cuando se lleve a cabo al Acto de Presentación de esta fiesta, durante el que se coronará a la Reina Mayor, Ana María González Sánchez. Se contará con la actuación de “Piratas Flamencos”, y la noche continuará con música para todos los presentes.
En cuanto al sábado 1 de agosto, a las 19.30 horas comenzará una fiesta con castillos hinchables y atracciones, que durará hasta las 23.30 horas. Además, a las 22.30 habrá un bingo musical, al que seguirá música de Dj.
El domingo a las 14.00 horas habrá música de Dj, y se podrá degustar una paella gratuita a cargo de la Asociación de Vecinos Ensenada de Miraflores. A las 16.30 tendrá lugar una Fiesta Infantil acuática, con cañón de espuma.
A las 22.00 horas se podrá disfrutar de la música pinchada por un Dj, para finalizar a medianoche con un cierre pirotécnico.