Inicio | Multimedia

Entregados los premios del Concurso de Disfraces del Carnaval de San Roque

La Carpa del Carnaval, que se encuentra en la Plaza de las Constituciones, ha acogido en la noche de hoy, sábado, la entrega de premios del Concurso de Disfraces del Carnaval de San Roque. El jurado seleccionó a los galardonados durante el desarrollo de la Cabalgata del Humor, horas antes. Se entregaron 16 premios en la categoría de grupos, diez individuales y cinco a parejas.

29/02/2020

La Delegación Municipal de Fiestas, que dirige la concejal María del Mar Collado, organizó la cabalgata y el concurso. Además de dicha edil, subieron al escenario para la entrega de premios el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, el concejal de Juventud, David Ramos, la Diosa del Carnaval, Tania Palmero, y sus cinco ninfas: Paula Moreno, Cinthya Martín, Gema García, Alba Escribano y Paula María Sañudo.

En categoría individual, el primer premio fue para Carpintería Gepetto, seguido de Ratón, Emperador José Antonio, Bombonero, Limpia Botas, Caja Musical, Buggy Coche de Carreras, La Mascota de Choco Chips, Esquimal y Super Leo. En categoría parejas, el primer premio fue para Los Topolinos, seguidos de La Moda Fashion, La Pareja Feliz, Los Aventureros de UP y el Juego de la Oca. Finalmente, en grupos venció La Mar de Salá, seguidos de Legoroque, Toro Loco, Dioses Egipcios, Con Curri a lo Loco, Estos Chinos son Sanloqueños, Cara Cartón Mola Mogollón, Rico Sushi, Dulces Delicias, Serie Vikinga, Río 2, El Lago de los Fitness, Peces de Colores, Gipsy Kiss, Dama de Época y Los Negritos.

El ambiente en la Carpa fue vibrante durante la espera hasta conocerse el fallo del jurado, y también muy animado en la entrega de premios. Una vez más, los sanroqueños optaron preferentemente por participar en la categoría de grupos, la mayoría de las veces muy numerosos, de varias decenas de personas. En todo caso, la imaginación y el buen humor lucieron al máximo, poniendo de manifiesto el trabajo y el cariño que se invierte en estos disfraces. Participaron en el concurso 16 grupos, 13 parejas y 20 personas individuales.