Entrega de una placa del Cádiz C.F. tras una visita protocolaria a San Roque

Wednesday, 7 July 2021

El vicepresidente del Cádiz Club de Fútbol, Rafael Contreras, ha realizado una visita de protocolo al Ayuntamiento de San Roque en nombre de la entidad futbolística. En el despacho de Alcaldía, fue recibido por el teniente de alcalde de Deportes, Ángel Gavino, a quien le hizo entrega de una placa en agradecimiento por el apoyo de la afición sanroqueña con el primer equipo amarillo. Además, han informado de que el club realizará una gira promocional por municipios y llegará San Roque el próximo mes de agosto.

Desde el pasado lunes, el Cádiz Club de Fútbol está realizando una serie de visitas institucionales a los ayuntamientos de la provincia para promocionar su campaña de abonados y para mostrar su agradecimiento a los gaditanos por el apoyo recibido durante la pasada temporada. De esta manera, también se pretende seguir estrechando lazos entre Cádiz capital y el resto de municipios gaditanos.

En declaraciones a los medios, el responsable de Deportes, Ángel Gavino, tras excusar al alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, que no pudo asistir por motivos de agenda, indicó que la visita del vicepresidente del Cádiz suponen buenas noticias.

“Nos han traído un presente, una placa de la entidad que se mostrará aquí en la Casa Consistorial, especialmente con el cariño que se le tiene al Cádiz en esta ciudad, por parte de nuestro alcalde, que es aficionado, y del Equipo de Gobierno”.

En este sentido, recordó el edil que hay muchos aficionados del Cádiz CF en la ciudad que se desplazan esos más de 100 kilómetros para ver jugar a su equipo, desde hace muchos años.

Además, dijo Gavino que le ha informado el vicepresidente sobre un evento que realizará la entidad futbolística en agosto, “un Roadshow o gira por municipios, con actividades con niños y merchandising, un rato agradable para estar y que ubicaremos en la agenda próximamente”.

Ángel Gavino le agradeció a Contreras su presencia y su iniciativa, “ya que el Cádiz no sólo esta bien valorado fuera de la provincia aunque seamos los primeros aficionados y auguro que haremos muchas cosas juntos”, aclaró

Por su parte, Rafael Conteras explicó que con esta visita se rinde tributo a todos los cadistas sanroqueños y que, tal y como recoge su campaña “Todos somos Cádiz”, quieren hacer provincia.

“Ese es el objetivo por el que estamos aquí en San Roque -apuntó- y es la idea con la que homenajeamos a todos nuestros seguidores y evidentemente a la institución, al Ayuntamiento de San Roque. Por lo tanto, para el Cádiz, que es el club de la provincia, tenemos claro que queremos estar aquí para todos los sanroqueños”, finalizó.

 

1 of 10