de San Roque
Más de 120 alumnos y alumnas de la Escuela de Golf Adaptado del Club de Golf La Cañada han recogido este miércoles sus diplomas de participación en esta actividad, que organiza cada año la citada entidad deportiva con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque.
Las ediles Eva Gil y Belén Jiménez han participado este miércoles en la entrega de diplomas a más de 120 usuarios y usuarias de Fegadi, Apadis y Asansull que disfrutan cada miércoles de la Escuela de Golf Adaptado del Club de Golf La Cañada. El acto, uno de los más entrañables y tradicionales de la citada entidad deportiva, fue encabezado por su presidenta, Ana Vega, y también se contó con los directivos y monitores que llevan adelante esta iniciativa.
Eva Gil, como responsable municipal del Valle del Guadiaro y delegada de Asuntos Sociales, mostró su agradecimiento al club por “las magníficas condiciones del campo, por los detalles como éste y por esta escuela de golf adaptado, que se desarrolla cada año. De esta manera luchan por la igualdad”, subrayó. Finalizó reiterando su agradecimiento a los responsables del club “y a todos los que colaboran para que pueda llevarse a cabo esta escuela de golf adaptado”.
Ana Vega lamentó que, debido a la lluvia, por segundo año consecutivo no ha podido desarrollarse el Torneo de Navidad de Golf Adaptado, previsto para este miércoles, pero celebró el gran ambiente de la entrega de diplomas y obsequios, en los que participaron Papá Noel y el equipo de La Cañada, al que siguió un almuerzo ofrecido por el club. Comentó la presidenta de la entidad que “cada miércoles tienen mucha ilusión por venir, y algunos se ha quedado tristes porque lo que querían hoy era jugar. Para nosotros es una gran alegría verles la cara de felicidad cada vez que vienen. Se lo merecen todo”, concluyó.
El Club de Golf La Cañada celebra cada año en dos ocasiones un torneo de golf adaptado, siendo el de Navidad el más emotivo, ya que se entregan regalos además de los diplomas de participación. En ambos casos, los asistentes participan en una jornada de convivencia.