En febrero se abre el plazo para el segundo pago de la UP

Monday, 30 January 2023

Desde el próximo 1 de febrero y hasta el día 20, los alumnos matriculados en cualquiera de los cursos de la Universidad Popular y fraccionarán el pago puede hacer el segundo abono, según han recordado desde el departamento que coordina el edil David Ramos.

El pago será mediante carta de pago (obtenida en las distintas alcaldías y en la UP) y abonada en el banco o mediante tarjeta bancaria en la sede de la Universidad Popular, junto a la Alameda
Se recuerda que existe una lista de espera en la up para personas interesadas en posibles plazas libres. Peden tener más información en el teléfono 956780106 extensiones 2304, 2305 y 2306.
La sede de la Universidad Popular de San Roque se ha trasladado temporalmente a un edificio municipal ubicado en la calle Higueras, muy cerca de la Alameda de San Roque, en el local, en el que antiguamente se ubicaba la delegación de Hacienda.
La Universidad Popular de San Roque oferta para este curso 2022-2023 un total de 64 talleres repartidos en todo el municipio. El precio de la matrícula general será de 80 euros; de 40 euros para mayores de 65 años; y de 60 euros para alumnado con carné joven. A las personas empadronadas en San Roque se les aplicarán un 50% de bonificación en las tarifas generales.