El Taraguilla cede ante el Chipiona CF 0-1 pero se mantiene en zona de ascenso

Monday, 12 February 2024

La Agrupación Deportiva Taraguilla cayó por 0-1 ante el Chipiona Club de Fútbol en el encuentro que cerraba la jornada 18 en la competición de Segunda Andaluza gaditana. A pesar de la derrota, el equipo se mantiene en la cuarta posición de la clasificación, y aún en zona de ascenso está empatado a 35 puntos con el cuadro chipionero, tercer clasificado.

Un solitario gol de Raúl Vidal en el minuto 12 bastó para dar la victoria al Chipiona C.F., que suma cinco triunfos consecutivos y se coloca en la tercera plaza. La AD Taraguilla, por su parte, acumula dos jornadas sin ganar y cae de la segunda a la cuarta posición.

El técnico de la AD Taraguilla, Rafa Bado, lamentó la derrota y consideró que un empate habría sido lo más justo.

“Ellos tuvieron la fortuna de un disparo que rebotó en nuestro defensa central Dani Guerrero y anotaron el 0-1”, explicó Bado. “Luego fue un partido muy disputado, y en el descuento casi empatamos en un córner, pero el balón se fue al palo. La suerte no nos está acompañando en este momento”, reconoció.

Bado insistió en la importancia de seguir adelante y mirar hacia el próximo partido, que será ante el Barbate, líder de la competición. “No queda otra que levantarse”, dijo el entrenador.

“Estamos en puestos de ascenso y ahora llega el partido en Barbate, que llega de perder en Olvera por 3-0. Hay que seguir trabajando y no queda otra que ir a por la victoria”, concluyó.

 

Foto: archivo 2024