El “Sanro” tratará de asentar posiciones en la zona alta de la tabla ante el Tomares

Viernes, 22 Noviembre 2019

El CD San Roque recibe a la UD Tomares, el domingo a las 12.00 horas, en el Complejo Deportivo Municipal Manolo Mesa. Partido importantísimo para los intereses del conjunto rojillo que buscará seguir una jornada más en las posiciones más altas de la clasificación del Grupo 1 de División de Honor Andaluza. Ambos equipos llegan en situación de igualdad, con los mismos puntos, veinte, y con los mismos resultados al acumular seis victorias, dos empates y cuatro derrotas. El colegiado malagueño Plá Muñoz será el encargado de dirigir el partido.

NOTICIA PREVIA CD SAN ROQUE CONTRA UD TOMARES 22 NOVIEMBRE 2019

Llega este fin de semana la jornada 13 del campeonato en División de Honor Andaluza. Para ello, la escuadra de David Guti, el CD San Roque (3º con 20 puntos), intentará cosechar su cuarta victoria como local donde mantiene una buena línea. El técnico del conjunto sanroqueño ha analizado la actualidad del equipo en la previa del encuentro ante e la UD Tomares, que llega 4º clasificado.

David Guti, entrenador del CD San Roque, ha destacado en rueda de prensa que “está marcado en rojo este partido como uno de los importantes de la temporada ante un Tomares que aglutina un bloque importante de jugadores muy jóvenes, casi todos los que ascendieron el año pasado

Es un equipo que atesora un número importante de goles a favor, pero también en contra, por lo que arriesga mucho en la salida de balón y ataque; sufre defensivamente cuando esto sucede, y ahí es donde debemos hacerles daño en ese aspecto”, comentó.

La única baja que presenta el CD San Roque para este encuentro es la de Josemi, que cumple ciclo de acumulación de cinco tarjetas amarillas. Por otro lado, podrían entrar en convocatoria Carlos Trujillo y Corrales, que este miércoles en el partidillo rindieron a buen nivel, según ha subrayado Guti.

“El resto de la plantilla -dijo el técnico- está muy bien, con muchas ganas, aunque un poco enrabietados todavía por el último resultado fuera de casa ante El Viso, porque podíamos haber sacado un mejor fruto en ese sentido, a pesar del que el equipo visueño es un conjunto muy físico y fuerte, y allí en su campo le pusimos las cosas muy difíciles”.

“Espero que se mantenga esa misma sensación de fortaleza que dimos, y que aquí en casa seamos capaces de demostrarlo”, añadió.

“El equipo salió tocado cuando terminó el partido porque habíamos hecho un esfuerzo grandísimo, por ocasiones, porque el arbitraje no fue muy bien y el clima fue muy hostil, que incluso acabó con una alboroto entre los futbolistas, gente del público que se metió en el campo,...”.

Comentó el entrenador que el equipo acabó enfadado, acabó tocado, pero cree que eso durante la semana se va olvidando y les tiene que servir de acicate para llegar al partido del domingo y sacar esa rabia del otro día ante un rival directo como el Tomares.

“Nosotros tenemos que ir sumando en esta categoría y cualquier punto es bueno, pero ante rivales como el que tenemos el domingo -señaló David Guti-, la victoria vale mucho más que tres puntos”.

“Es un partido clave en el momento en el que estamos porque nos pondríamos con una serie de puntos importantes de cara a la primera vuelta, y estaríamos muy bien encauzados, y si no, tendríamos que seguir insistiendo y machacando, pero está claro que está marcado en rojo este partido como uno de los importantes de la temporada”, finalizó.