Inicio | Multimedia

El San Roque, preparado para sumar su tercera victoria consecutiva ante un peligroso Ciudad Jardín

En el Municipal Manolo Mesa, CD San Roque y CD Ciudad Jardín medirán sus fuerzas. Los de David Guti buscarán regalarle a sus aficionados la tercera victoria consecutiva del curso que les habilitarían seguir en la cabeza de la clasificación. El nuevo capítulo de Liga de División de Honor Andaluza (Grupo 1), correspondiente a la jornada 10, se disputa adelantado al viernes a las 12.30 horas, y contará con el arbitraje del sevillano Cámara Molina. Una jornada, la del primero de noviembre que será festiva en la entidad rojilla, ya que a partir de las 10.30 horas está previsto que se presenten todos sus equipos de base.

31/10/2019

Los sanroqueños, crecidos, pero con los pies en el suelo tras haber logrado los tres puntos en juego con goleada incluida en San José de La Rinconada (Sevilla), intentarán la machada de sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada ante un peligroso rival.

El conjunto cordobés del Ciudad Jardín es un recién ascendido a la categoría, está dirigido por Ariel Montenegro y ha logrado un total de 10 puntos en las nueve jornadas disputadas hasta la fecha que lo sitúa 14º en la clasificación.

Se trata de un equipo que atesora calidad, despliega un fútbol muy práctico que le ha permitido arañar puntos muy importantes en campos muy significativos de la categoría. Uno de sus jugadores referente es Tomy Montenegro, determinante en el conjunto cordobés en muchos de los encuentros que hasta la fecha han disputado.

Por su parte, el entrenador del CD San Roque, David Guti, analizaba en rueda de prensa previa al CD San Roque – Ciudad Jardín el primero de dos encuentros consecutivos que los rojillos afrontan en casa.

“Después de una victoria fuera de nuestro campo como la alcanzada en San José de la Rinconada, ahora en casa tienes la idea de materializar la siguiente que sería la tercera consecutiva; ese es ahora el objetivo”, comentó.

“He hablado con la plantilla y les he transmitido que tenemos que estar con los pies en el suelo, porque aún no hemos conseguido nada y tenemos que seguir en esta dinámica, para luego llegar en las mejores condiciones en las últimas ocho jornadas de Liga con el fin de pugnar por el ascenso de categoría”, añadió Guti.

En cuanto al rival, el Ciudad Jardín, el técnico del conjunto rojillo aseguró que no se fía de la clasificación del conjunto cordobés, y destacó que es un rival “peligroso, incómodo y que tiene claro a lo que juega. Cualquier partido tiene muchos otros dentro en sus interpretaciones; cada uno es una historia diferente, cada uno de ellos y su rival. Durante la semana hemos trabajado la idea de cómo poder hacerle daño e intentar que le cueste llevar la iniciativa”, finalizó.

Para este encuentro, el entrenador contará con todo su arsenal en el que vuelven Chacón y Chapa tras la sanción, por lo que el CD San Roque afronta con garantías este envite en un buen momento físico. Por otro lado, Corrales y Trujillo, dos jugadores importantes, se quedan fuera por decisión técnica para no arriesgar.