El Sámber empata a cero con el Racing Club Portuense

Monday, 27 November 2023

El CD San Bernardo araña un punto de mucho mérito tras empatar a cero en su salida al José del Cuvillo del Racing Club Portuense, este domingo en el partido correspondiente a la jornada 11 del curso en Primera Andaluza gaditana.

Enorme partido el disputado por el CD San Bernardo en casa del Racing Club Portuense, uno de los equipos de la parte alta de tabla en la categoría de Primera Andaluza gaditana. Y es que el Sámber se desplazaba muy condicionado, plagado de bajas importantes.

El empate a cero sabe a gloria a los de Óscar León, en un choque en el que compitieron de tú a tú como jabatos. El equipo defendió muy bien y desactivó al Racing por completo, que sólo dispuso de dos ocasiones claras en todo el choque, con remates poco claros. Por su parte el CD San Bernardo tuvo tres acercamientos a puerta.

El entrenador del Sámber indicó que“tuvimos el partido controlado en todo momento. Estamos en una linea que nos gusta, sólo un gol en contra frente a los dos primeros de la clasificación, y uno en los últimos tres partidos. Hemos cerrado la sangría y con trabajo buscaremos afinar arriba en el ataque. Estamos en línea ascendente y a pesar de la clasificación estamos más seguros que nunca y el equipo lo transmite”.

El conjunto de la Estación de San Roque es 15º con 9 puntos a sólo tres de salir de la zona de descenso. En el próximo partido reciben a la UD Roteña 8º en la clasificación, el sábado 2 de diciembre a las 18 horas. Por su parte, el Racing Club Portuense, tras sumar el empate sin goles en su campo, cae de la segunda a la tercera posición de la tabla con 23 puntos. Es segundo el filial del Cádiz CF, con 24 puntos; líder es el Jerez Industrial CF., con 25 puntos.