El Sámber, dispuesto a desafiar al líder del campeonato, el Jerez Industrial

Jueves, 28 Noviembre 2019

Las instalaciones deportivas La Canaleja, en Jerez de La Frontera, serán el escenario de uno de los partidos de la jornada 13 en el grupo gaditano de Primera Andaluza. El domingo 1 de diciembre, a partir de las 12.30 horas, comenzará a rodar la bola en un choque de trenes al que comparecen el Jerez Industrial, líder del campeonato, frente al CD San Bernardo (6º con 20 puntos). El colegiado gaditano Muñoz Orihuela será el encargado de dirigir el partido.

NOTICIA PREVIA CD SAN BERNARDO CONTRA JEREZ INDUSTRIAL 28 NOVIEMBRE 2019

El líder del torneo gaditano de Primera Andaluza ejerce de local para recibir al CD San Bernardo, el equipo que entrena Óscar León, en uno de los partidos más atractivos del nuevo capítulo de competición.

El Jerez Industrial se muestra intratable y confiado en seguir la racha tras haber derrotado (0-2) a domicilio a la UD Tesorillo en la pasada jornada número 12. Los resultados y el juego de este Jerez Industrial son óptimos, y por la manera de como ha comenzado el curso da buenas sensaciones de continuidad al alza.

Es un gran equipo que ha sabido mantener hasta la fecha una regularidad altamente fiable, ya que solo ha perdido un encuentro de los doce disputados hasta el momento. Fue en la jornada 2, a domicilio, en el partido que los medía al Bazán Grupo de Empresas, y que finalizaba con resultado de 1-2.

Después, en casa, lo ha ganado todo y en sus desplazamientos también ha ejercido su poderío ganado tres partidos y empatado dos. Resultados óptimos que han hecho al Jerez Industrial ser el líder con un total de 27 puntos en una competición muy igualada.

En ese sentido se ha expresado el técnico del CD San Bernardo, Óscar León, previo al partido que los mide al Jerez Industrial.

“Creo que si se mantienen como se han mostrado hasta ahora, son firmes candidatos a todo. Son muy regulares, y el equipo más compacto del grupo gaditano de Primera Andaluza”.

León matizó que, de hecho, sus goles en contra demuestran su solidez defensiva con cuatro defensas y dos centrocampistas de talla y experimentados.

“Arriba tienen mucha movilidad y atacan los espacios libres, juegan sin referencia y manejan transiciones rápidas. Su solidez es su carta de presentación, por lo que tenemos que mirar por hacer nuestro mejor partido estando al 120% si queremos sacar algo positivo de allí”, finalizó.

Para este encuentro, el míster del “Sámber” recupera a Kiko. Por su parte, Julio esta empezando a entrenar, pero es dudosa su llegada para entrar en convocatoria, al igual que Rubén.