de San Roque
El Club Rítmica San Roque acudió este fin de semana a Córdoba para disputar el Campeonato de Andalucía Occidental Promesas. El resultado fue sobresaliente, ya que las Mini lograron la plata, y las cadetes y juveniles consiguieron sendos bronces. Las infantiles, además, quedaron quintas.
Las gimnastas del Club Rítmica San Roque siguen brillando esta temporada con unos excelentes resultados. Si hace menos de un mes tres de sus conjuntos lograron en Sevilla el ascenso de categoría, este fin de semana en Córdoba las sanroqueñas han vuelto a destacar en el Campeonato de Andalucía Occidental Promesas.
En primer lugar, hay que destacar el gran trabajo del Grupo Mini, que consiguió la plata en su categoría. Las cadetes fueron terceras, igual que las juveniles, mientras que el conjunto Infantil quedó quinta y volvió a casa con diploma.
Estos resultados tienen más valor si se considera que en el reciente clasificatorio celebrado en Sevilla, el Conjunto Infantil ascendió del nivel C al B, mientras que las Cadete y Juvenil pasaron directamente del C al nivel A.