El Pabellón de Deportes de la Estación recibe mejoras de alumbrado

Friday, 2 September 2016

El Pabellón de Deportes de la Estación ha recibido recientemente mejoras en su alumbrado, tanto en el cambio de luminarias como en la sustitución de claraboyas. El alcalde accidental, Juan Manuel Ordoñez, realizó una visita a las instalaciones para comprobar el resultado final.

VISITA OBRAS PABELLON ESTACION 2 SEPTIEMBRE 2016

Ordóñez, que estuvo acompañado por los responsables de Deportes, Antonio Navas, y de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, destacó que además se ha pintado la totalidad de las instalaciones por parte de personal municipal.

Apuntó Ordoñez que “en estas instalaciones deportivas se ha hecho una inversión de aproximada de 20 mil euros ,remodelándose en su totalidad las luminarias, sustituyéndolas por focos leds de bajo consumo, y en pintura quedándose en perfectas condiciones”.

Explicó el alcalde accidental y delegado de la zona de Estación que “es una de las obras que teníamos prevista en el presupuesto de este 2016 que se ha terminado con este objetivo que era mantenerla en perfectas condiciones.

Ordoñez quiso “darle la enhorabuena tanto a la empresa que ha terminado los trabajos como al concejal de Deportes Antonio Navas, que ha estado constantemente atento a estas instalaciones para que se puedan disfrutar en perfectas condiciones”.

 

1 of 3