Inicio | Multimedia

El musical “Cuento de Navidad”, el 27 de diciembre en el Teatro

La obra musical “Cuento de Navidad”, que representará la empresa de ocio algecireña Animagic, se llevará al escenario del Teatro Juan Luis Galiardo el 27 de diciembre a partir de las 18.00 horas. Los puntos de venta de las entradas son Ricomaltour Viajes y la plataforma giglon.com. El espectáculo está basado en la popular novela "A Christmas Carol” de Charles Dickens.

29/11/2019

Las ediles de Fiestas, María del Mar Collado, y de Turismo, Ana Ruiz, animaron a todos los sanroqueños a acudir a este espectáculo típico de la Navidad, representado por actores de la comarca.

Explicaron las concejales que el espectáculo es una adaptación del popular “Cuento de Navidad” de Charles Dickens, y que está dirigido a toda la familia.

La versión de “Cuento de Navidad” que estrenará Animagic tendrá una duración de unos 80 minutos y estará realizado totalmente en directo por 11 actores y cantantes. Se trata de un espectáculo musical para toda la familia que será estrenado en el teatro Florida de Algeciras el día anterior, y cuyas entradas ya se pueden adquirir al precio de 5 euros.

“A Christmas Carol” (Cuento de Navidad) es una novela corta escrita por el británico Charles Dickens y publicada en 1843. Cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado Ebenezer Scrooge y su transformación tras ser visitado por una serie de fantasmas en Nochebuena. La novela consiguió un inmediato éxito y el aplauso de la crítica. Ha sido representada multitud de veces en el teatro y también llevada al cine y la televisión.