El martes se eligen en el Teatro las Reinas y Damas de la Feria Real 2023

Saturday, 8 July 2023

El Teatro Juan Luis Galiardo acogerá el martes 11 de julio, a partir de las 19.00 horas, el Acto de Elección de las Reinas y Damas de la Feria Real 2023, que tendrá lugar del 9 y 13 de agosto y que organiza la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige la teniente de alcalde María del Mar Collado.

Las reinas juvenil e infantil, y las damas infantiles serán elegidas por sorteo, y el acto incluirá la actuación de la cantante sanroqueña Luna García.
En cuanto al cortejo infantil, se han inscrito aspirantes procedentes de los colegios de San Roque Ciudad: CEIP Santa María La Coronada, CEIP Maestro Gabriel Arenas, CEIP Maestro Apolinar y CEIP Carteia. Se elegirán por sorteo una reina y 10 damas en ambos casos.
El acto comenzará a las 19 horas con la elección de la corte infantil. Las niñas inscritas, procedentes de los distintos colegios del municipio. A continuación se procederá al sorteo. Seguidamente, está previsto que suban las componentes de la corte infantil. Se les hará una pequeña entrevista a cada una y se procederá al sorteo para elegir a la reina.  
Tras ello, subirán al escenario las candidatas a reina juvenil, 11 en total. Tras realizar un pequeño desfile, el presentador del acto procederá a entrevistarlas de manera breve para que el público las conozca. De nuevo un sorteo elegirá quién será la reina juvenil, así como su primera y segunda dama.
Para finalizar con la entrega de regalos y fotos.