El martes 12, presentación de un libro de Rocío Lagares

Wednesday, 6 December 2023

El salón de actos del Edificio Diego Salinas acogerá el próximo martes 12 la presentación del libro “El ser humano está muy bien hecho y muy mal interpretado”, de Rocío Lagares. El acto dará comienzo a las 19 horas y está organizado por la Delegación de Bibliotecas, que dirige la concejal Rocío Fernández.

Es un libro sencillo y cercano donde veremos de una forma muy respetuosa 42 trampas mentales, en las que solemos caer en el día a día. ¿Cuántas veces sufrimos por sentirnos incomprendidos, por no saber resolver conflictos, por tener ideas erróneas o fantaseadas de la vida, por parecer que todos tenemos que ser iguales o tener las mismas cualidades...?

La autora señala que “siempre he creído que @‌lavidapuedesermásfácil, pero que para ello necesitamos información, compañía y apoyo. Para mí, este libro es un pequeño manual de supervivencia, un poquito de calidez para el alma, un sosiego para el corazón, un suspiro de esperanza”.

“Te regalo una frase muy especial que podrás encontrar dentro de el "Imagina una semilla cuando toca a tierra, cómo si de un baile de enamorados se tratase, se han encontrado". Así de bonita es la vida cuando encontramos nuestro lugar, nuestra forma de existir y descubrimos quienes podemos llegar a ser”.

Rocío Lagares es experta en inteligencia emocional y Naturópata. Especializada en el cuidado respetuoso de la persona desde un ángulo orgánico y emocional. Rocío lleva más de 20 años acompañando a personas a conectar con su verdadera naturaleza, a respetar su esencia, resolver conflictos y a cuidarse lo más natural posible.