El malagueño Javi Fernández refuerza la plantilla del “Sanro”

El entrenador del CD San Roque, Miguel Sánchez “Sevi”, ha presentado la incorporación del mediapunta malagueño Javi Fernández, que se acopla al proyecto rojillo en esta segunda vuelta.

2017-01-04 11:13

Javi Fernández es un jugador de Torre del Mar (Málaga) a punto de cumplir los 29 años de edad, y que ha estado en el Algeciras, el Gibraltar y en la India. Ahora regresa al fútbol tras un periodo de descanso tras superar una enfermedad, y se ha mostrado muy contento por volver al mundo del balompié.

En la rueda de prensa de presentación del jugador, Miguel Sánchez “Sevi” reconoció que desde hace tiempo venían hablando con él, y de que se trata de un jugador de sobra conocido en el mundo del fútbol.

“Quiero darle la bienvenida y apreciar el esfuerzo que ha hecho por estar aquí, esfuerzo también del CD San Roque -reconoció Sevi- aunque él ha antepuesto el estar en el equipo rojillo por encima de 'muchos pretendientes' que le han salido. Es un gran futbolista, y entra en el tipo de jugador que buscamos por su personalidad”.

El técnico señaló que Fernández es un jugador de banda e incluso de media punta, con una buena pegada, buena técnica y que ha pasado por grandes clubes. Entre ellos ha estado en el Algeciras CF y en la última temporada ha pasado por el Vélez, por el Gibraltar y la India. “Es un futbolero. Nos va a dar esa llegada al área que necesitamos, donde ofensivamente es muy importante”, apuntó.

Por su parte, Javi Fernández comentó que tiene mucha ilusión y es conocedor de lo complicadas que están las cosas, “pero no hubiera venido si supiera que no se puede hacer. Es verdad que han depositado mucha confianza en mí -reconoció el jugador- y espero podérsela devolver en el campo y sobre todo con resultados. Además, remando entre todos se pueda conseguir el objetivo”, recalcó.

Indicó que en su etapa en la India fue un sueño estar con grandes futbolistas como Del Piero, Trezeguet, Anelka, Pires,..

Ahora se encuentra para reforzar al CD San Roque, que ha apostado por su vuelta.

Javi Fernández reconoció además que el jugador Mario también lo convenció y tras año y medio con él jugando, “es de esos amigos que te dejas en el fútbol”. “Con Mario y con Copi también me siento en casa, y he dejado mucha gente pendiente de mi en el Algeciras. Después de una temporada, voy a disfrutar con la vuelta al campo”, finalizó.