de San Roque
La actuación, en un repleto Teatro Juan Luis Galiardo, del mago “Chan-Tun” ha puesto un brillante colofón a los actos de la segunda edición de la Ciudad de la Magia, desarrollado en las últimas semanas en todas las barriadas de San Roque.
La teniente del alcalde de Cultura, Ana Ruiz, ha saludado antes del inicio de la actuación al mago deseándole suerte en su actuación, que cierra la veintena de actos desarrollados en este festival.
Con el poder de la hipnosis de Jeff Toussaint, el viernes en el Teatro, y el talento del mago Antonio, el sábado, la actuación del mago “Chan-Tun”, y mañana lunes la última sesión de la Escuela de Magia, la Ciudad de la Magia finaliza, con un balance muy positivo, dada la gran acogida del público, aspecto destacado por la edil de Cultura.
Ciudad de la Magia ha contado con la organización de la Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Ana Ruiz.
Durante unos 70 minutos, Chan Tun, con su particular humor, hizo las delicias de niños y mayores.
El mago "Chan-Tun" puso en escena un show familiar que combinaba la magia oriental con las risas del público.
Además de estas tres actuaciones durante el fin de semana, los pequeños han sido protagonistas de la Escuela de Magia en dependencias municipales de todas las barriadas.
Aún resta otra sesión más para los escolares, el lunes 29; en esa ocasión será el turno de alumnos del CEIP Carteia en el edificio Alcalde Fernando Palma, (antiguo Pósito).
Alumnos de tercero de primaria de todos los centros educativos del municipio han pasado por esta Escuela, y de la mano de los magos Aarón Varela y Antonio conocen el mundo de los trucos y las habilidades de la magia.
La teniente del alcalde de Cultura, Ana Ruiz, acompañada de otros ediles, han acompañado a los niños y a los Magos Varela y Antonio en las sesiones, en el Edificio Fernando Palma (el Pósito), y en barriadas.
Ana Ruiz ha señalado que "esta segunda edición de la Ciudad de la Magia ha sido diseñada para celebrar y sumergir a nuestros vecinos en el mundo de la magia".