Inicio | Multimedia

El Guadiaro, invicto en casa, recibe el domingo al Pastora Sanluqueña

El líder de Segunda Andaluza Cádiz, el CD Guadiaro de Sergio Mena, recibe este domingo al CD Divina Pastora Sanluqueña, 14º con 9 puntos. Los granota, que vuelven a su santuario, están muy motivados para este nuevo encuentro tras el varapalo recibido en el derbi ante la AD Los Cortijillos. La bola comenzará a rodar sobre el tapete del Municipal La Unión, el domingo a partir de las 17.00 horas, con el arbitraje del colegiado Ruiz Correro.

31/10/2019

Dolido por la derrota (3-0) de la pasada jornada en el derbi ante el Cortijillos, el conjunto granota vuelve a casa con mucas ganas de ofrecer su mejor versión y que los ha llevado a ser líderes de un campeonato tremendamente competitivo, a pesar de haberse consumido tan solo ocho jornadas, en el que no hay rival pequeño.

Ganas de volver a La Unión y de hacer un gran partido ante un rival fuerte e incómodo, que poco tiene que ver con su posición en la tabla. Para alcanzar el quinto triunfo consecutivo en casa, la plantilla del CD Guadiaro ha entrenado muy fuerte durante la semana.

Sergio Mena, el preparador del primer equipo, ha destacado la buena comunicación que existe entre todos. “Les he transmitido tranquilidad después del resultado de la pasada jornada, que nos sirve a todos para seguir creciendo y mantenernos unidos en una categoría que es difícil, complicada, competitiva”... Tenemos -explicó- que seguir en la buena dinámica de trabajo que nos permita continuar arriba en la clasificación”.

Por otro lado, Selu es la única baja que presenta el CD Guadiaro para el choque ante el Divina Pastora, mientras que Álvaro García y Juanjo Pérez, que no se han ejercitado en todas las sesiones de preparación, llegarán bien físicamente al partido del domingo.