El Guadiaro cierra en casa la semana de tres partidos casi seguidos ante el Bazán

Friday, 9 December 2022

‌El CD Guadiaro recibe este domingo a las 17:00 horas al Grupo Empresas Bazán CF en el Municipal La Unión, en el partido correspondiente a la jornada 11 de Primera Andaluza Cádiz. La escuadra granota buscará cerrar con victoria la semana de tres partidos ante un equipo jerezano que aspira a salir de la zona de peligro en la clasificación general.

Concluye una frenética semana para el Guadiaro que entrena Sergio Mena, que comenzó con el choque ante el Xerez “B” el pasado domingo, continuó con el la ida de Copa provincial del martes y finaliza con el encuentro ante el Bazán, un choque muy importante para los granota para seguir con en el liderato en Primera Andaluza.

Por su parte, el Bazán llega al partido después de dos empates seguidos que han propiciado que esté a un punto de salir de los puestos de descenso. Una zona muy comprimida en la que hay varios equipos implicados. El propio Bazán, Jerez Industrial, Guadalcacín, Recre Portuense y Villamartín, si bien éstos dos últimos llevan sumados siete y tres puntos respectivamente.

 

 

1 of 1