El Guadiaro cede ante el Arcos 2-1 en un vibrante encuentro, pero se mantiene en la lucha por el ascenso

Monday, 12 February 2024

El Arcos Club de Fútbol se impuso este domingo al Club Deportivo Guadiaro por 2-1 en un emocionante encuentro de la jornada 19 de la Primera Andaluza gaditana. El partido, disputado en el Municipal Antonio Gallardo bajo la lluvia, se decidió en el tiempo extra gracias a un gol de José González.

El CD Guadiaro se adelantó en el marcador en el minuto 27 con un tanto de Nico Bezares, pero el Arcos empató al filo del descanso por medio de Hinojosa.

En la segunda mitad, ambos equipos buscaron la victoria, y en el tiempo extra, el Arcos aprovechó un saque de banda por la izquierda para marcar el gol del triunfo por medio de José González. El tanto llegó en el último suspiro del descuento, dejando sin tiempo al CD Guadiaro para reaccionar.

Con esta victoria, el Arcos CF se coloca en octava posición con 26 puntos, mientras que el CD Guadiaro sigue en puestos de ascenso, 4º con 32 puntos.

Sergio Mena, entrenador del CD Guadiaro, indicó que “ha sido un partido muy igualado, el Arcos es un gran equipo y en una jugada al final nos han marcado el gol de la victoria. Nos vamos con un sabor amargo -continuó- porque estábamos firmando el empate, pero seguimos en puestos de ascenso y con optimismo para el próximo partido ante el Puerto Real”.

 

Fotos: Alan Nuttall/CD Guadiaro