El duelo de hermanos se salda con el triunfo del lider en Futbolchapas

Jueves, 26 Noviembre 2015

El enfrentamiento con más aliciente de esta jornada de la Liga de Futbolchapas Campamento era el disputado por los hermanos Javi y Antonio Fernández, éste último líder de la clasificación y ganador de este particular partido por un clarísimo 1-4, en el que el pequeño de los hermanos demostró estar en un momento dulce.

FÚTBOL CHAPAS 26 NOVIEMBRE 2015

Javi baja hasta la séptima posición con 10 puntos. Juanlu, que comparte liderazgo empatado a 16 puntos con Antonio, saca una ajustadísima victoria ante Juan Selles por 2-1. El jugador Algecireño casi da la sorpresa al final de los 30 minutos, y con este resultado cae a la octava posición empatado a diez puntos con Javi.

Tercero ya queda Sergio Panes con 14 puntos que otra semana mas gana su partido que le cruzaba contra el colista de la general, Cristian Anaya, por otro claro 1-3.

La cuarta plaza la sigue manteniendo Carlos Cabeza con 13 puntos, que logra imponerse sin no demasiada dificultad a Lale Jimenez por 3-0. Lale es decimoprimero con tan sólo 3 puntos.

El partido más disputado fue el que enfrentaba a Pablo Churrua y Angel Ruiz, quinto y décimo de la general. Resultado final 1-1.

Luis Mejías es sexto con diez puntos tras imponerse al joven jugador linense Moly Lorente por otro claro 4-2. Lorente sige decimotercero sin lograr puntuar hasta el día de hoy.

El ultimo partido jugado fue el que enlazaba a Manuel Koleto contra Adrian Grigorov. El jugador de origen rumano sucumbió por un rotundo 0-3. Este jugador es el que sustituye al expulsado Kevin Torres. Koleto es noveno con diez puntos, y Grigorov decimosegundo con cero.

1 of 1