Inicio | Multimedia

El domingo 25, última jornada de liga para el Club de Petanca Miraflores

El Club de Petanca Miraflores celebrará el próximo domingo, 25 de agosto, su última jornada de liga correspondiente a la temporada 2018-2019.

16/08/2019

El encuentro dará comienzo a las 10 horas, estando prevista su finalización por la tarde. Durante la jornada saldrá el campeón de la provincia de Cádiz, donde los de Miraflores y Taraguilla tienen mucho terreno ganado, al haber conseguido varios títulos durante el año.

Tras la celebración de este último encuentro de liga del periodo 2018-2019, tendrá lugar el habitual parón estival para luego comenzar la próxima temporada en septiembre.

Hay que recordar que el club de Miraflores consiguió los dos primeros puestos en el VI Torneo de Petanca Velada de Miraflores, que se disputó durante la noche del sábado y la madrugada del domingo en las pistas de la barriada sanroqueña, en el que participaron, además de los conjuntos locales de Miraflores y Taraguilla, equipos de Algeciras, La Línea de la Concepción y Jimena de la Frontera; además de la Peña Bética (Sevilla), y conjuntos de Jerez de la Frontera, Málaga y Almería.