El Club Natación San Roque alzó el telón a la temporada 2022/2023

Thursday, 22 September 2022

Aunque la foto oficial de presentación de la temporada 2022/2023 está prevista para el día 4 de octubre, el Club Natación San Roque ya ha realizado su primeras sesiones de entrenamientos de la pretemporada en la piscina municipal con la presencia de la mayor parte de sus nadadores en todas sus categorías y de los técnicos.

Desde el día 5 septiembre, la piscina municipal de San Roque ha vuelto a recuperar el pulso con los alumnos del Club Natación San Roque de cara a las competiciones oficiales de la próxima temporada 2022/2023.

El proyecto continúa su fase de consolidación de la mano de su director técnico, Pablo Castilla, persona que lleva muchos años vinculado al deporte y al Trialón, en concreto. Castilla cumple su segundo año a los mandos de los entrenamientos y ha sido el responsable de las alegrías que nos han dado los resultados de primera categoría en la natación de base.

En estos días la entidad sanroqueña se encuentra en el proceso de una importante campaña de captación de nadadores con el objeto de acaparar y formar a más niños en las diferentes categorías en liza.

Desde el seno del Club Natación San Roque hay mucha ilusión de cara a la nueva etapa y con expectativas para ver cómo se desarrollará la temporada.

Para inscribirse y obtener más información pueden hacerlo a través del WhatsApp del Club 628646934 – 652792572.

 

1 of 2