Inicio | Multimedia

El Club Gimnasia Rítmica de San Roque se exhibe en el II Mini de Jerez

El equipo Senior Copa del Club Gimnasia Rítmica San Roque y la cadete Daniela Sierra han quedado segundas en sus categorías este sábado en el II Mini Torneo de Jerez. En cualquier caso, las deportistas de la entidad sanroqueña han vuelto a hacer un gran papel en general.

04/05/2021

La cita, organizada por el Club Gimnasia Rítmica Jerez, se disputaba este sábado en el polideportivo Kiko Narváez de 9.30 a 14.45 horas, y la sesión de tarde se establecía desde las 15.45 hasta las 20.30 horas.

El Club Gimnasia Rítmica San Roque participaba con el equipo Senior Copa, integrado por 2 pelotas y 3 aros; el Grupo Mini, de manos libres, en exhibición; María Muñoz, con aro, en el Individual Senior Copa; y Daniela Muñoz, con mazas, en el Individual Cadete Copa.

El equipo Senior Copa, formado por María Muñoz, Daniela Sierra, Gabriela Valle, Cynthia Monje y Anabel Pérez, se hizo con la segunda posición en la clasificación general.

Daniela Sierra, en Cadete Copa, mostraba su buen momento con el segundo puesto de la categoría.

María Muñiz, en Senior copa, realizaba un gran ejercicio quedando entre las mejores del certamen.

Para Daniela Muñoz se trataba de la primera competición de la temporada. Para las Minis también era su primera salida, aunque de exhibición, y fue un ensayo para este sábado, cuando disputarán la Primera Fase Promesas de Andalucía Occidental en el Palacio de Deportes de Dos Hermanas (Sevilla).