Inicio | Multimedia

El Centurias Senior reemprende los entrenamientos al salir San Roque del Nivel 4 Grado 2

La plantilla del CD Centurias Senior reanudó este lunes por la tarde los entrenamientos en grupo, tras un mes de forzosa parada en todas las actividades deportivas de preparación y de competición por superarse en en el municipio de San Roque más de 1.000 casos de incidencia acumulada de Covid por cien mil habitantes. Desde la Federación Andaluza de Baloncesto informan de que la competición en Primera Provincial gaditana Senior podría reiniciarse el sábado, 27 de febrero. 

17/02/2021

Ha sido una vuelta muy gradual en el seno de la plantilla del CD Centurias Senior de Liga de Primera Provincial gaditana, conjunto entrenado por Juan Antonio Cabeza que citó este lunes por la tarde a los 10 jugadores de la primera plantilla para esta primera sesión de trabajo. El objetivo, iniciar la adaptación y el hábito individual y colectivo, tanto de fuerza como técnico. 

El preparador-entrenador del CD Centurias subraya que lo más importante en estos primeros días tras un largo periodo de inactividad es “personalizar todo el trabajo” y ser “muy paulatinos” con las cargas para impedir lesiones, al tiempo que se ha mostrado muy satisfecho por haber completado el primer entrenamiento en grupo, pensando en mejorar cada día para llegar lo mejor posible a la competición, que podría reanudarse al final de febrero. 
La Federación Andaluza de Baloncesto se reúne este sábado, día 20, con el objetivo de determinar si arrancan o no las competiciones en la fecha anteriormente indicada.