El CD San Roque se vuelca en la segunda mitad, pero no encuentra el gol en Rota

Monday, 12 February 2024

La Unión Deportiva Roteña se reencontró con la victoria este domingo en el Estadio Manuel Bernal al vencer al CD San Roque por 2-0 en un partido correspondiente a la jornada 19 de la Primera Andaluza gaditana.

El conjunto local dominó la primera mitad y se fue al descanso con una ventaja de dos goles gracias al doblete de Alejandro Valero en los minutos 18 y 27. El atacante roteño, que ya suma ocho tantos en la presente temporada, se consolida como uno de los máximos goleadores del campeonato.

En la segunda mitad, el CD San Roque se volcó en busca del empate, pero no pudo materializar sus ocasiones. El equipo de Mariano Marcos se queda en penúltima posición con 18 puntos, aunque la permanencia la tiene a sólo dos puntos gracias a los tropiezos de CD San Bernardo, Rayo Sanluqueño y Trebujena.

La UD Roteña, por su parte, rompe una racha negativa de tres encuentros seguidos sin ganar asciende al undécimo puesto con 21 puntos.

El próximo domingo, el CD San Roque recibirá al Arcos C.F. en el Municipal Manolo Mesa a las 16:30 horas. El conjunto sanroqueño necesita sumar los tres puntos para salir de la zona de descenso, mientras que el Arcos Club de Fútbol llega a este encuentro tras una importante victoria ante el CD Guadiaro por 2-1.

 

Fotos: Juan Molina/CD San Roque