El CD San Roque elige a Raúl Moreno para sustituir a Mariano Marcos como entrenador

Wednesday, 21 February 2024

El Club Deportivo San Roque ha anunciado la incorporación de Raúl Moreno como nuevo entrenador del equipo Senior que milita en Primera Andaluza gaditana, tras la dimisión de Mariano Marcos, presentada en la tarde del martes tras encadenar una racha de resultados negativos en las últimas jornadas de competición.

Moreno, artífice del histórico ascenso del equipo a Primera Andaluza la temporada pasada, regresa al banquillo de la entidad “rojilla” con la firme misión de revertir la dinámica actual del equipo y lograr la permanencia en la categoría.

Así, Raúl Moreno ha querido agradecer a la directiva del Club “rojillo” la confianza depositada en él, así como dedicar unas palabras al anterior entrenador, Mariano Marcos. “Quiero agradecer a Mariano Marcos su trabajo y dedicación al frente del equipo. Le deseo la mayor de las suertes en sus próximos proyectos”, ha expresado.

La directiva del CD San Roque, encabezada por su presidente Alfonso Collado, ha demostrado su total confianza en Raúl Moreno y en su capacidad para liderar al equipo hacia la consecución de la permanencia.

Cuando se alcanza la jornada 21 el equipo está ubicado décimo quinto, en la penúltima posición, con 19 puntos y tiene la permanencia a tres puntos.

El próximo encuentro para la escuadra sanroqueña con su nuevo técnico será visitando al Puerto Real C.F., equipo que se encuentra en zona de playoff de ascenso y que llega de perder 2-0 en casa del CD Guadiaro, también en zona de liguilla.