Inicio | Multimedia

El CD San Roque de Liga Nacional Juvenil aún tiene la permanencia en sus manos

Apasionante nuevo capítulo de Liga Nacional Andaluza en su fase de permanencia (Grupo 14) en la que está inmerso el CD San Roque de Cristobal Torres “Tobali”. Los sanroqueños, pese a las numerosas bajas, hicieron un buen encuentro en casa frente a Fundación Lucena, en el que estuvieron muy cerca de puntuar en un partido que se adjudicó el conjunto cordobés (1-2).

20/04/2021

CD San Roque y Fundación Lucena se vieron las caras en el Municipal Vicente Blanca el sábado por la tarde, para disputar la jornada 3 en su fase de permanencia (Grupo 14).

Los sanroqueños, que cuentan con un mejor coeficiente de puntos sumados en la primera fase del curso que su rival, se vieron sorprendidos por el colista que se adjudicaba el triunfo por 1-2.

La expulsión de Denis Cabeza en el minuto 58 de partido marcó mucho al equipo de Tobali, que llegaba a este envite con un número considerable de bajas muy importantes.

Francisco Cruz firmaba un doblete para Fundación Lucena en los minutos 38 y 65, mientras que Antonio Romero acortaba distancias para el cuadro sanroqueño en el 70’ de encuentro.

La próxima jornada hay partido clave para el CD San Roque (7º con 18 puntos), que le toca visitar al Real Club Recreativo de Huelva (8º con 16 puntos), rival directo por la permanencia en la que que Algeciras C.F., Peña Deportiva Rociera, Xerez Deportivo, Los Rosales y Don Bosco mandan en la clasificación de una fase final por la permanencia, que cierra el 6 de junio.