El CD San Roque buscará sumar en su desplazamiento a Vejer, mañana sábado

Friday, 9 December 2022

El CD San Roque prepara la visita que lo mide al Vejer Balompié mañana, sábado 10 de octubre a las 16.30 horas, con el objetivo de sumar su segunda victoria a domicilio del curso en Segunda Andaluza gaditana.

El CD San Roque quiere volver a la senda del triunfo fuera del Municipal Manolo Mesa después del empate a dos en el derbi de conjuntos locales en la Liga de Segunda Andaluza Cádiz, que este fin de semana alcanza la jornada 13.

Los hombres de Raúl Moreno buscarán el triunfo en su visita al campo del CD Vejer Balompié, en un partido entre dos rivales directos por alcanzar los puestos de ascenso.

El Sanro sólo ha conseguido un triunfo fuera en lo que lleva de temporada, fue en la jornada 5 ante el Ubrique Unión Deportiva (0-1). Por otro lado, ha empatado a cero en las salidas a Tesorillo y Chiclana, mientras que ha perdido a domicilio de El Torno 2009, San José Atlético y Afición Xerez.

El conjunto rojillo, 9º en la clasificación con 18 puntos, necesita de la victoria con el que comenzar rompiendo con la enorme igualdad que existe desde la 5ª plaza que ostenta el Vejer (6º con 19 puntos), su rival de este sábado.

Por su parte, Vejer es uno de los equipos más fiables en su campo en los que ha vencido en tres ocasiones, empatado tres y quien de momento no ha cedido los tres puntos en juego.

 

Foto: archivo

 

 

1 of 1