El CD San Bernardo suma un punto al empatar a uno ante El Torno

Monday, 28 November 2022

El Sámber de Óscar León consiguió salvar un punto en casa tras empatar a uno contra El Torno, en el choque de la Jornada 11 en Segunda Andaluza gaditana. El encuentro se celebró ayer, domingo, en el Municipal Alberto Umbría.

 

CD San Bernardo y El Torno empataron a uno en el Municipal Alberto Umbría en un choque que, en el caso del Sámber, le servía para seguir en los puestos altos de la clasificación y para el conjunto jerezano eludir el descenso.

Partido sin rumbo y aburrido, sin jugadas definidas y sin gol hasta el 30’ de la segunda parte. Méndez conseguía abrir la lata a favor del CD San Bernardo.

Ahí empezó todo: dinamismo, lluvia de tarjetas, enfrentamientos entre jugadores…

En el 95’ de partido, Julio Alberto anotaba el empate a uno y El Torno estuvo muy cerca de haberse llevado el triunfo de no ser porque la bola se estrellaba contra el palo lateral de la portería defendida por el guardameta Pichardo.

Tras este encuentro el CD San Bernardo se queda tercero en la tabla con 21 puntos, mientras que El Torno (14º) da un pasito más para alejarse de la zona de peligro. Los jerezanos suman 10 puntos y se ponen a uno de Chipiona y Ubrique, equipos que marcan la frontera de la salvación.

 

 

1 of 3