El CD San Bernardo se muestra combativo, pero le falta fortuna ante el filial del Xerez B

Monday, 12 February 2024

El Xerez Deportivo Fútbol Club “B” ha conseguido una importante victoria a domicilio por 1-2 ante el Club Deportivo San Bernardo en la decimonovena jornada de la Primera Andaluza gaditana. El filial azulino ha aprovechado su potencial para sumar tres puntos vitales que le permiten alejarse de la zona de descenso.

El encuentro celebrado este domingo comenzó con un ritmo intenso, con ambos equipos buscando la portería rival. En el minuto 58, Salvi Garrido adelantaba al Xerez DFC “B”. El CD San Bernardo no se rindió y en el minuto 65, Luis Manuel Gallardo, en su debut con el equipo, empató el encuentro con un golazo de falta directa.

El conjunto sanroqueño tuvo la oportunidad de ponerse por delante en el marcador, pero el meta del Xerez “B”, Dennis Torres, realizó una gran parada. Además, el Sámber estrelló dos balones en los palos.

En el tramo final del partido, Isra Ramos, defensa central del Xerez “B'”, marcó el gol de la victoria.

Con este triunfo, el cuadro jerezano suma 23 puntos y se coloca en la novena posición de la tabla. El CD San Bernardo, por su parte, cae a la decimocuarta plaza con 19 puntos, a solo un punto de la salvación. El equipo ahora mismo está de bajón anímico, pero esta semana trabajará para reponerse para afrontar su salida al campo del Ciudad de Cádiz.