Inicio | Multimedia

El CD San Bernardo quiere afianzarse en las primeras plazas de Primera Andaluza

CD San Bernardo y UD Villamartín se enfrentarán en un vibrante rencuentro que se pondrá en juego sobre el césped del Municipal Alberto Umbría el domingo 3 de noviembre a las 12.00 horas. Vaquero Gálvez será el colegiado del partido de la jornada 9.

31/10/2019

El Sámber vuelve a casa en este nuevo capítulo de la temporada en la categoría de Primera Andaluza Cádiz, con la intención clara de continuar acumulando triunfos en su casillero.

Por su parte, el Villamartín, rival peligroso para los de Óscar León, viene de golear (6-0) a la UD Tesorillo y parece estar despertando de un breve letargo en el que llegaron a acumular tres derrotas consecutivas en el inicio del campeonato. Sin embargo, ha sido capaz de llevarse victorias muy importantes ante rivales llamados a estar en la pelea por el ascenso como es el caso del Puerto Real C.F.

Por su parte, el CD San Bernardo llega a este encuentro bien mentalmente pese al 3-0 encajado en su salida de la pasada jornada ante la UD Ubrique, y que significaba la segunda derrota de la temporada a domicilio.

El técnico del conjunto amarillo, Óscar León, ha analizado la previa del encuentro en el que reciben al Villamartín, un equipo llamado a estar arriba en la clasificación.

“Para mi el Villamartín es un rival a tener muy en cuenta por diversas circunstancias; a su entrenador le gusta el fútbol de ataque, de hecho ya nos enfrentamos en la etapa de juveniles cuando llevaba el WEA Sierra de Cádiz, y sus equipos de base tienen identidad propia y un estilo atractivo. Están yendo de menos a más -continuó- gracias a los últimos refuerzos, pero nosotros después del más reciente encuentro que disputamos en Ubrique, el grupo está trabajando como nunca y con la mente clara de cuales son nuestros objetivos”, finalizó.

Para este envite ante el Villamartín, el entrenador del Sámber no podrá contar con varios jugadores. Es baja por lesión Julio, que en la última sesión de entrenamiento cayó y no estará disponible para las próximas 4 a 6 semanas. Por otro lado, tampoco estarán en la convocatoria Heredia por sanción, Piki por trabajo y Javilito por viaje.