El CD San Bernardo juega el sábado en casa contra la UD Roteña y presenta a todos sus equipos

Thursday, 30 November 2023

Tras el empate a domicilio el pasado domingo en El Puerto de Santa María, el CD San Bernardo juega este sábado en casa contra la UD Roteña, un partido que puede ser clave para su evolución futura en Primera Andaluza Cádiz. El encuentro comenzará a las 18.00 horas en el Alberto Umbría, y previamente se presentarán todas las categorías de la entidad de la Estación.

El CD San Bernardo se enfrenta el sábado, a partir de las 18.00 horas y en el Municipal Alberto Umbría, contra la UD Roteña en la duodécima jornada de Primera Andaluza Cádiz. El equipo de la Estación, penúltimo con 9 puntos, tiene una ocasión de oro para subir en la clasificación e, incluso, salir de la zona de descenso, después de las buenas sensaciones de los últimos partidos.

Previamente, a partir de las 16.00 horas, el CD San Bernardo presentará en su campo a todos sus equipos de las distintas categorías, desde prebenjamín a senior. Será una gran fiesta para la afición y para sus numerosos jugadores.

La UD Roteña marcha octava en la clasificación con 14 puntos, mientras que el CD San Bernardo suma 9 y va décimo quinto.