El CD Guadiaro vuelve a escena para recibir al CD Jédula, el domingo

Friday, 30 September 2022

La primera plantilla del CD Guadiaro, de Primera andaluza, se ejercitó con el Juvenil este jueves por la noche, en el Municipal La Unión, con la mirada puesta en el próximo envite liguero recibiendo al CD Jédula, el domingo a partir de las 18 horas. 

El equipo granota centra sus esfuerzos en el principal objetivo de subir ritmo de partidos, trabajar ciertos automatismos y conceptos que el cuerpo técnico quiere desarrollar en el partido del domingo próximo ante el CD Jédula.

En el capítulo de altas y bajas de cara a la jornada 3 del curso, el entrenador tiene prácticamente a toda la platilla disponible.

Jesús regresa a la convocatoria y Keke ha vuelto al equipo y estará disponible para el choque del domingo.

Por otro lado, Álvaro “El Chino” García no estará en la convocatoria ya que contrae matrimonio y estará unas semanas fuera disfrutando de su luna de miel.

Sergio Mena, preparador del CD Guadiaro, habló de la ilusión que tiene el equipo en este inicio de competición y expresó que: “El objetivo prioritario es hacerse muy fuerte en casa y que se escapen los menos puntos posibles. Es la principal base al objeto de conseguir la permanencia en la categoría”.

Según Mena “el equipo está en un buen momento de forma y confianza, máxime de haber logrado la victoria en Villamartín por 0-3. Ahora, de cara al choque contra el CD Jédula, sabemos de la importancia y de las dificultades de un rival muy típico de la categoría que trabaja muy bien las acciones a balón parado, las segundas jugadas y atesora en su plantilla jugadores muy importantes. Trataremos de hacerlo lo mejor posible, ser intensos y hacer nuestro juego, y sobretodo lograr sumar los tres puntos”, concluye el entrenador.   

1 of 1