El CD Guadiaro suma un punto en su visita al Xerez “B” (0-0)

Monday, 5 December 2022

‌El CD Guadiaro de Sergio Mena sumó un importante punto al empatar a cero en su visita ayer, domingo, al campo del Xerez DFC “B”.

Xerez Deportivo Fútbol Club “B” y Club Deportivo Guadiaro empataron sin goles en el partido disputado ayer, domingo, correspondiente a la jornada 13 de Primera Andaluza gaditana.

El conjunto granota mereció la victoria por ocasiones en un partido muy igualado ante un filial plagado de juventud.

El primer acto fue claramente del Guadiaro, mientras que la segunda parte ha estado más equilibrada, con un conjunto dirigido por Sergio Mena que generó jugadas de peligro para haberse llevado los tres puntos en juego.

El entrenador del equipo guadiareño ha mostrado su satisfacción por el punto logrado fuera de casa ante un potente filial azulón.

Con este punto la escuadra granota mantiene el liderato de Primera Andaluza gaditana con un total de 27, dos de ventaja sobre el Racing Portuense, tres sobre el San Fernando “B” y cuatro por encima del Puerto Real.

Ahora toca pensar en la semifinal de Copa provincial cuyo partido de ida disputará, este martes 6 de diciembre a 18 horas.

Por otro lado, el próximo partido de Liga para el Guadiaro será en casa recibiendo al Bazán, el domingo 11 de diciembre a las 17 horas.

 

Foto: archivo

1 of 1