El CD Guadiaro presenta a “Guti” como su nuevo entrenador

Thursday, 10 June 2021

David Gutiérrez “Guti” ha sido presentado en la tarde de ayer, miércoles, como nuevo entrenador del CD Guadiaro (Primera Andaluza Cádiz), en un sencillo acto en el Municipal La Unión, que contó con la asistencia del presidente del club granota, Javier Oncala.

Guti es el elegido por el CD Guadiaro para suplir la marcha de Sergio Mena, tras siete temporadas al frente del primer equipo. El preparador algecireño ha sido presentado en la tarde de ayer en un sencillo acto en el campo municipal La Unión, y que además del presidente de la entidad, contó con la presencia de miembros de la directiva y de los capitanes del conjunto.

Desde hace unas semanas era un rumor, casi un secreto a voces, la llegada de David Gutiérrez a la nave granota, quien en los últimos años ha dirigido a equipos como a la AD Taraguilla (Juvenil), UD Los Barrios (Senior) y CD San Roque (Senior) entre otros muchos clubes de la comarca del Campo de Gibraltar, pero estuvo dedicado especialmente al fútbol base y al primer equipo del Algeciras C.F., al que llevó a una liguilla de ascenso a Segunda División B.

Junto a Guti, llega como “segundo” y ayudante en la parcela de la preparación física Rubén Paulete, con un buen bagaje durante las dos últimas temporadas en el CD San Bernardo de Primera Andaluza Senior, además de haber estado trabajando durante varios años en el fútbol base comarcal.

Tanto David “Guti” como Rubén Paulete llevan algunos días planificando la pretemporada y temporada 2021/2022 en el CD Guadiaro.

Según el presidente de la entidad, ambos llegan “con mucha ilusión y muchas ganas al Valle del Guadiaro”.

“Por ello, y desde aquí no sólo le damos la bienvenida, sino que les deseamos que sean felices, disfruten y puedan estar en nuestro club muchos años”, comentó Oncala a través de redes sociales y en un comunicado de prensa oficial del club.

 

Fotos: cedidas por el CD Guadiaro

 

1 of 3