El CD Guadiaro perfila la plantilla del primer equipo para el curso 2020/2021

Jueves, 18 Junio 2020

El CD Guadiaro ha comenzado a moverse esta semana con el objetivo de perfilar y dar forma a la primera plantilla, que ha retornado al Grupo gaditano de Primera Andaluza, tras haberse proclamado campeón de Segunda de forma incontestable con un total de 69 puntos.

NOTICIA FICHAJES Y RENOVACIONES CD GUADIARO 18 JUNIO 2020

El nuevo CD Guadiaro de Sergio “El Chino” Mena, comienza a dar sus primeros pasos confeccionando la plantilla de cara al curso 2020/2021. Tras la presentación hace pocos días del atacante Cristian Núñez, procedente de la A.D. Los Cortijillos, la directiva del club granota, con Javier Oncala al frente, ha logrado certificar la renovación de Álvaro García, Selu, Keke y Alberto García.
Por otro lado, una de las grandes noticias que nos deja esta semana es el regreso al equipo de David Oncala, una de sus más firmes promesas, que regresa a casa un año después y por motivos de cambios en su carrera formativa académica. En su etapa en categoría Juvenil (curso 2018/2019), debutó en el primer equipo. Su gran desparpajo en la zaga le hizo repetir con los Sergio Mena en innumerables convocatorias.
Hablando de defensas, Alberto García, por su parte, comenzará su temporada número cuatro en el CD Guadiaro, mientras que, Álvaro García, cumplirá siete temporadas defendiendo la camiseta del club.
Selu, es otro de los grandes nombres que ha renovado. Se trata de uno de los capitanes del equipo y uno de los referentes para el aficionado que lo ha visto desplegar su mejor fútbol en casi todas las posiciones donde ha estado en el campo. Por último, y para cerrar de momento el primer capítulo de renovaciones, hay que mencionar a Keke, un grandísimo jugador ofensivo todoterreno, que atesora creatividad y desborde, ese “chispazo” de electricidad en el último pase o incluso para marcar los mejores tantos.
Mezcla de juventud y experiencia en los primeros fichajes y renovaciones del CD Guadiaro.