El CD Guadiaro buscará ante el Recreativo Portuense la séptima victoria consecutiva

Jueves, 10 Mayo 2018

El CD Guadiaro, de Sergio Mena, tiene una cita muy importante este domingo próximo en la visita al Complejo Deportivo Marcos Monge, el terreno de juego del Recreativo Portuense. La bola comenzará a rodar sobre el césped a las 19.00 horas con el arbitraje del colegiado Pérez Siles.

Desde la llegada de Sergio Mena al banquillo granota, los de Guadiaro han ido escalando posiciones desde el descenso al infierno más crudo, hasta situarse en el undécimo lugar, en tiempo récord y, qué cosas tiene el fútbol... marcando casi la frontera entre el todo y la nada.

Hasta el momento lo han ganado todo, seis encuentros vitales para tomarle el pulso a una muy competida Liga, pero también para equilibrar las constantes vitales de un equipo de gran calidad en todas sus demarcaciones, que se sentía algo pesado, sin ideas, casi condenado al descenso a Segunda Andaluza.

Los guadiareños se han ganado el derecho a depender de sí mismos para terminar en la zona templada de la clasificación. Sus dos últimos envites previstos en el calendario serán frente a conjuntos con diferentes retos antes de llegar a la recta final.

Por un lado, su más inminente rival es el Recreativo Portuense, equipo que aún no tiene hechos sus deberes y, cuyo objetivo es seguir siendo equipo de Primera Andaluza. Para afrontar este partido, el técnico del equipo ha confirmado que a día de hoy tiene disponible a toda la plantilla, que por cierto, ha entrenando a tope toda la semana y, con la dinámica de ganar en mente para sellar cuanto antes la permanencia.

Por otro lado, el Balón de Cádiz, será el ultimo escollo a salvar; un rival que ya no se juega nada al estar salvado y bien posicionado en la tabla (7º con 51 puntos), será la última escuadra que visite esta temporada el feudo del Guadiaro. Ya esperamos ambientazo en las gradas de la Unión, como de costumbre.