de San Roque
El Ayuntamiento ha renovado el convenio que tradicionalmente firma cada año con la Asociación de Madres, Padres y Discapacitados Amanecer, un colectivo que presta asistencia a personas discapacitadas sanroqueñas desde 1994.
El Ayuntamiento de San Roque ha renovado, un añ o más, el convenio que tradicionalmente firma con la Asociación de Madres, Padres y Discapacitados Amanecer.
La primera teniente de alcalde, María del Mar Collado, lo ha firmado junto a Herminia Pérez, presidenta de este colectivo, y con la presencia de la secretaria general Ana Núñez.
Collado agradeció el trabajo que se realiza desde esta asociación “promocionando la ayuda mutua entre los discapacitados y difundiendo y concienciando a la opinión pública de su problemática, además de organizar actos y actividades con el mismo interés común. Desde el ayuntamiento realizamos este esfuerzo con ellos para que realicen su labor con ayuda y que sigan en un futuro como hasta ahora”, apuntó Collado.
Por su parte, Herminia Pérez, presidenta de este colectivo agradeció al Ayuntamiento esta ayuda que tan bien les viene cada año.