de San Roque
Tras proceder con medios propios al derribo de los aseos públicos de la playa de Torreguadiaro, el Ayuntamiento reclama a Arcgisa que realice su parte de la obra y la culmine para recuperar la estética de la zona.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la concejal Ana María Rojas han visitado la zona e inspeccionado los trabajos. El primer edil ha señalado que “desde el Ayuntamiento hemos realizado nuestra parte, al derribar prácticamente a mano la estructura de los antiguos aseos públicos para no dañar las instalaciones de bombeo de agua a la barriada de Pescadores, que se encuentran bajo el suelo y que son propiedad de Arcgisa. Ahora le toca a esta empresa mancomunada culminar los trabajos”.
“Pretendemos -apuntó- acabar con la imagen negativa que daban estos aseos tan deteriorados en plena zona turística. Pero falta la segunda fase, la que le corresponde a Arcgisa, para devolver un aspecto vistoso a la playa”.
Operarios de la Delegación Municipal de Obras y Servicios iniciaron los trabajos de derribo a mediados de marzo, una labor muy delicada y que ha tenido que realizarse prácticamente a mano para no deteriorar la a estación de bombeo y aljibe de aguas negras propiedad de Arcgisa.