El Ayuntamiento reclama a Arcgisa que culmine el derribo de los asesos públicos de Torreguadiaro

Sábado, 21 Abril 2012

Tras proceder con medios propios al derribo de los aseos públicos de la playa de Torreguadiaro, el Ayuntamiento reclama a Arcgisa que realice su parte de la obra y la culmine para recuperar la estética de la zona.

ASEOS TORREGUADIARO 23.04.12

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la concejal Ana María Rojas han visitado la zona e inspeccionado los trabajos. El primer edil ha señalado que “desde el Ayuntamiento hemos realizado nuestra parte, al derribar prácticamente a mano la estructura de los antiguos aseos públicos para no dañar las instalaciones de bombeo de agua a la barriada de Pescadores, que se encuentran bajo el suelo y que son propiedad de Arcgisa. Ahora le toca a esta empresa mancomunada culminar los trabajos”.

“Pretendemos -apuntó- acabar con la imagen negativa que daban estos aseos tan deteriorados en plena zona turística. Pero falta la segunda fase, la que le corresponde a Arcgisa, para devolver un aspecto vistoso a la playa”.

Operarios de la Delegación Municipal de Obras y Servicios iniciaron los trabajos de derribo a mediados de marzo, una labor muy delicada y que ha tenido que realizarse prácticamente a mano para no deteriorar la a estación de bombeo y aljibe de aguas negras propiedad de Arcgisa.