El Ayuntamiento busca cursos de formación de la Junta para la Escuela de Hostelería

Thursday, 14 February 2019

El Ayuntamiento de San Roque busca la realización de cursos de formación de la Junta para desarrollarlos en la Escuela de Hostelería, y aprovechar así las potencialidades e infraestructuras de la misma.

Para ello, el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido una reunión con responsables de la Escuela de Hostelería de San Roque y los responsables del Instituto de empleo y desarrollo tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz, con su director general, Rafael Pérez Lasso de la Vega, a la cabeza.

El alcalde explicó que “en la reunión se ha tratado de distintas acciones formativas para el municipio de San Roque, en concreto para el principal centro educativo que tenemos, la Escuela de Hostelería, intentando de sacar potencialidades”.

El objetivo último es que “haya distintos cursos de formación profesional ocupacional de la Junta de Andalucía, de los que esperamos haya nuevas convocatorias en breve”, indicó el alcalde.

Ruiz Boix adelanta que la homologación de las instalaciones es fundamental para ofrecer estos espacios para la realización de los cursos.

Reconoció el alcalde que la Hostelería es una de las opciones de empleo que más demanda existen, sobre todo de cara a la época estival y en especial en la zona norte del municipio.

1 of 4