El Ayuntamiento adquiere un nuevo camión para Amanecer

Tuesday, 6 October 2020

El Ayuntamiento ha adquirido recientemente un nuevo camión para la empresa municipal Amanecer, al objeto de prestar un mejor servicio a los ciudadanos, sobre todo en trabajos de jardinería en las barriadas.

NOTICIA ADQUISICION CAMION AMANECER 6 OCTUBRE 2020

El vehículo adquirido será utilizado por el personal de Amanecer y fue recepcionado por el teniente de alcalde responsable de Amanecer, Juan Serván, y por el consejero de dicha empresa, Juan Roca.
En concreto, se trata de un camión Multilift basculante con pulpo. Según declaró Serván, el objetivo de esta adquisición es facilitar las labores de jardinería que se realicen en las barriadas.
Explicó el teniente de alcalde que “el vehículo ha tenido que ser adaptado para que trabaje con el elevado número de cubas de las que disponemos, por lo que tendrá más de una función”. Recordó que el Ayuntamiento ya adquirió hace un año un camión similar para la empresa municipal Emadesa.
Además, el edil explicó que el camión ha tenido un coste de 161 mil euros, y ha sido adquirido gracias a una subvención de la Junta de Andalucía vinculada a los Planes de Empleo a los que desde hace años se acoge el Ayuntamiento de San Roque.
Informó igualmente que, también con esta subvención, se van a adquirir dos furgonetas para Amanecer, que se incorporarán en breve a la flota de vehículos municipales.
La marca Multilift proporciona una gama líder en el mercado con los que responder a una amplia variedad de aplicaciones en función de su capacidad y sus funciones. Los equipos multilift ofrecen una serie de ventajas, como por ejemplo: mayor rentabilidad, ahorro de tiempo, mayor productividad, menor coste, flexibilidad en la flota y durabilidad.